Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)Uncategorized

¿Cómo hacer para sacar de tu propiedad a tu inquilino?

Que los inquilinos dejen de pagar la renta, puede ser un problema común, pero el conflicto crece cuando no se quiere dejar el inmueble y existen pleitos por la propiedad. Para evitar cualquier problema legal, la gerente de inmobiliaria Homie mx, Christian Ruiz, señaló que existen ciertas reglas a seguir para un desalojo. Detalló que si no se siguen, se puede infringir la ley y causar problemas legales.

La especialista señala que nunca se debe de recurrir al uso de la fuerza, ya que esto se considera como un delito. Esto quiere decir que no debes de intentar sacar las cosas de tus inquilinos, tampoco deberás de amenazarlos con sacarlos a la fuerza.

Lo que se debe de hacer en estos casos es acudir con el juez para tramitar una orden, de esta manera estás solicitando en el margen de la ley que te devuelvan tu inmueble. Lo malo con esta acción, es que el proceso suele tardar hasta 18 meses y se necesita de pagar abogados y gastos de tribunales. Por otro lado, es lo más recomendado pues así recibes ayuda de la seguridad pública.

Ante todo siempre será mejor el dialogar, puedes tratar de hablar con inquilino y darle un plazo limita para que desaloje la casa, o mencionar que tienen una oportunidad de pagar la deuda.

Arrendador prende fuego a inquilino por no pagarle renta

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba