Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Corona Capital 2021 marcó el regreso de eventos masivos en la CDMX

A pesar de que en los estadios de futbol y en el Gran Premio de México muchas personas ya se habían congregaron para presenciar dichos espectáculos, fue el Corona Capital el evento que marcó el regreso de la apertura de los escenarios musicales que reúnen una importante cantidad de personas.

El festín con acceso bajo protocolos sanitarios, congregó el sábado pasado a 59 mil 600 asistentes y para el cerrojazo del domingo a 62 mil personas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El primer día, la bienvenida eran accesos con filtros en donde forzosamente se tenía que mostrar certificado de vacunación completo o prueba negativa de covid-19, en PCR o antígenos. Además del uso obligatorio de cubrebocas y toma de temperatura, diversos módulos de gel antibacterial se ubicaron en amplios puntos del lugar.

El Corona Capital contó con cinco escenarios en su edición 2021, así como distintos espacios para divertirse, destacando una enorme rueda de la fortuna que daba vista panorámica al inmueble de la alcaldía Iztacalco.

Quioscos de alimentos, venta de ropa y toda clase de recuerdos, retomaron la actividad económica para la fiesta sabatina que concluyó avante a pesar de algunas cancelaciones, como la de The Kooks al igual que Disclosure. Los ánimos no menguaron en ningún momento.

La gente aclamó a figuras como la cantautora Laura Pergolizzi, mejor conocida “LP”, incluso aunque cambiaron su presentación en un horario más tarde a lo programado.

También las emociones retozaron con All Time Low y los legendarios rockeros Cheap Trick con su clásica “The Flame”.

El acto estelar de Tame Impala concretó un buen show para sus fieles con una producción cobijada de rock y psicodelia.

Kevin Parker, líder creador del ensamble originario de Perth, Australia, emprendió vuelo con las rolas “One More Year”, “Nangs” y “Borderline”, en complacencia instantánea de principio a fin.

En una noche fresca al aire libre, a telón de fondo una monumental pantalla con viajes sensoriales, concepto de rasgos experimentales. Un par de plasmas laterales recreaban ambientaciones coloridas de ensueños hippies al rasgar de “Elephant”, “Lost in Yesterday”, “Apocalypse Dreams” y “Gossip”.

Con información de Proceso 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba