Deportes

Cormac McGeough de Canel’s-ZeroUno con buena actuación en la etapa cuatro

*Dentro de lo que es la Vuelta Ciclista Ecuador. Ignacio Prado sigue en el liderato de metas volantes

La Edición número 40 de la Vuelta Ciclista Ecuador poco a poco entra en su recta final, los representantes de Canel´s-Zerouno-Mavic continúan día tras día con buenas actuaciones, en esta ocasión tocó a el Irlandés Cormac McGeough poner a su equipo dentro del top cinco en la etapa 4.

Cuarto recorrido de la vuelta, 90,48 kilómetros desde Cayambe hasta Cotacachi, el cansancio y los accidentes disminuye la participación de deportistas, en la largada solo 74, Canel´s-Zerouno-Mavic con equipo completo disputa la antepenúltima ronda de la vuelta, salida en la alcaldía de Cayambe y llegada en el parque central de Cotacachi, a disputar 2 metas volantes y tres de montaña.

El recorrido más corto de la vuelta ha tenido como uno de sus protagonistas principales a Cormac McGeough de Canel´s-Zerouno-Mavic quien desde el inicio se fue buscando junto a sus compañeros intentar alguna fuga, situación que fue detenida por el equipo líder que protegía en todo momento a su hombre portador del suéter amarilla.

Los intentos de ir al frente continuaron, en el recorrido Ignacio Prado sufre aparatosa caída, parecía quedar fuera de competencia dejando libre la clasificación de metas volantes, trabajo rápido del equipo Canel´s-Zerouno-Mavic permitía el regreso de Prado quien en tiempo culminó el trayecto para así seguir en la pelea.

En la llegada de la etapa 4 el mejor colocado por parte de Canel´s-Zerouno-Mavic fue Cormac McGeough en el quinto lugar a un minuto con 51 segundos del ganador, para la general Heiner Parra mantiene el lugar 14 a 0:15:48 del líder, Pablo Alarcón el 26 y Cormac McGeough 31, dentro de la clasificación general de metas volantes y tras un dia complicado donde no pudo sumar unidades por la caída Ignacio Prado se mantiene primero con 20 puntos, en lo que se refiera a la general por equipo Canel´s-Zerouno-Mavic es sexto.

Cormac McGeough Canel´s-Zerouno-Mavic  “Fue la etapa más corta donde el equipo tuvo que reaccionar rápidamente, poner en ataque y así buscar ir a la meta por la victoria, los líderes se protegieron muy bien, nosotros intentamos ir al frente pero fue un poco complicado, creo que el trabajo de esta cuarta etapa fue bueno para Canel´s-Zerouno-Mavic, de mi parte al final apreté fuerte para ir en busca de la fuga pero ya estaban un poco retirados, recupere lugares y eso permitió llegar en quinto, faltan dos días de competencia donde esperamos otra victoria”.

El quinto día de actividad de la Vuelta Ciclista Ecuador que estará disputando Canel´s-Zerouno-Mavic será un trayecto de 149,4 kilómetros desde Cotacachi hasta Ciudad Mitad del Mundo. La salida será a las 09:00.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba