AyuntamientosEleccionesSLP

En la cordillera tének, David Medina cierra campaña

* El candidato recibió apoyo total de cada comunidad, además de haber sido parte de una ceremonia que reafirmó respaldo y confianza

David Armando Medina Salazar, candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles por el Partido Verde, Partido del Trabajo y Morena, acompañado por su esposa, la señora Ena Avendaño Uscanga, concluyó su campaña recorriendo la cordillera tének, en donde visitó los ejidos de La Pila, Rancho Nuevo, La Subida, La Lima y San Antonio Huichimal, reafirmando su compromiso con estas comunidades, sector que tuvo apoyo durante los últimos dos años y medio.

Allí, el candidato recibió apoyo total de cada comunidad, además de haber sido parte de una ceremonia que reafirmó respaldo y confianza, sumado a la reunión que tuvo días atrás con las autoridades ejidales, jueces auxiliares y comisariados, en donde también dejó su mensaje de compromiso para seguir trabajando para sacar del atraso social en que se encuentra la ciudad.

Medina Salazar destacó durante este último día de campaña que los próximos tres años serán históricos en materia de infraestructura, seguridad y bienestar para todas las comunidades de Ciudad Valles. Su campaña, que se extendió a lo largo de 40 días, fue una muestra clara del apoyo total de la ciudadanía y de su capacidad para seguir construyendo la ciudad que todos merecemos.

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí» aprovechó cada oportunidad durante la campaña para recorrer y dialogar con las familias de todas las colonias y comunidades de Ciudad Valles, manteniendo un estrecho contacto con los distintos sectores del municipio, consolidando un diálogo franco y constante, fundamental para el desarrollo y la prosperidad de la región.

No dejó de lado la importancia de trabajar en coordinación con la Candidata al Senado por el Partido Verde, Ruth González Silva, quien será el vínculo con el Gobierno Federal para atraer mayor recurso, y con el actual Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para seguir fortaleciendo la ciudad. Esta colaboración estratégica asegurará que en Valles nos siga yendo bien, con políticas públicas que favorezcan el bienestar y el desarrollo de todos los habitantes.

David Armando Medina Salazar pidió a todos los ciudadanos de Ciudad Valles a participar activamente en las elecciones del próximo 2 de junio. «Es crucial que salgamos a votar para que este proyecto de continuidad siga beneficiando a nuestra ciudad. Sigamos construyendo la ciudad que merecemos, votemos por el Partido Verde, por el Partido del Trabajo y por Morena».

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba