
La actividad rallistica sigue su curso en la agenda del piloto Ricardo Cordero, después de los resultados en el Rally Sierras del Sur en donde a pesar de los problemas mecánicos, Cordero y Hernández pudieron sumar puntos esenciales para seguir sosteniendo el campeonato del CNRM (Campeonato nacional de rallismo mexicano), ahora se enfilan al rally montañas donde tendrán el mismo compromiso para el NACAM Rally Championship, Cordero ya tuvo la posibilidad de probar el auto y se encuentra listo para este fin de semana rallistico.
“Muy emocionado por correr en Tapalpa, es un rally divertido y ahora que estamos compitiendo con el Mitsubishi el nivel de exigencia ha sido mayúsculo puesto que llevábamos tiempo sin competir formalmente con él, ahora que el Citroën está fuera del país es una buena oportunidad para ajustar y tomar ritmo nuevamente. El rally anterior nos sirvió bastante para sacar todos los detalles que traía el auto, mi equipo estuvo trabajando estas semanas en él y ahora tocará sacar buenos dividendos a ese esfuerzo. Agradecido con el team 399 Tactical GHR Motorsport por tomar este nuevo reto de poner a punto el Mitsu, sin duda alguna es un reto para sacar el mejor potencial tanto del auto como de nosotros, vamos por la victoria en ambos campeonatos en este rally.” Apuntó Cordero.
La edición no. 57 del Rally Montañas juntará nuevamente a los dos campeonatos de rallismo en México: El NACAM y el CNRM, en esta ocasión la arrancada ceremonial será en la plaza central de Tapalpa en punto de las 19:00 horas de este viernes 1 de agosto; la actividad cronometrada dará inicio el día sábado 2 de agosto en el Arco del fraccionamiento Pradera a las 08:00 horas y comprenderá un recorrido dividido en 3 secciones en los tramos de San Gabriel, Apango y Sayula, terminando las actividades de igual manera en la Plaza Central de Tapalpa.