El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 24 de Febrero del 2021

Invita Copocyt a formar parte de su bolsa de trabajo

* Las empresas interesadas pueden postular también sus vacantes para encontrar personal capacitado

enero 18, 2021 por Redacción
BOLSA-TRABAJO-COPOCYT

Creada con el objetivo de vincular a las y los egresados de instituciones de alto nivel en el país o el extranjero con el sector académico, empresarial y gubernamental, la bolsa de trabajo del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), se encuentra disponible para que las y los interesados, puedan insertarse en el ámbito laboral demostrando sus conocimientos y preparación, informó la directora general, Rosalba Medina Rivera.

Medina Rivera destacó que para el COPOCYT es muy importante esta estrategia de vinculación de las y los egresados, ya que significa una herramienta para que desde diferentes frentes se puedan generar acciones que tengan impacto en el desarrollo de la entidad.

[irp]

La bolsa de trabajo está enfocada a egresadas y egresados que cuenten con una especialidad, maestría o doctorado en diferentes áreas del conocimiento, además de que pueden acceder empresas, instituciones o dependencias de gobierno de San Luis Potosí, que busquen contratar a personas altamente calificadas.

BOLSA-TRABAJO-COPOCYT

Para las y los egresados interesados, el proceso para ser parte de este proyecto es acceder la página https://bolsadetrabajo.copocyt.gob.mx/ registrarse como nuevo usuario, completar el perfil y proporcionar toda la información solicitada, buscar vacantes de acuerdo a las características y capacidades personales, postularse a la vacante que sea de su interés, y en caso de que alguna empresa o institución desee entrevistar a un egresado, éste será convocado a través de la misma plataforma.

Es importante mencionar que los procesos de entrevista, selección y contratación no son responsabilidad del COPOCYT, sino de la instancia que publica la vacante.

En el caso de empresas, instituciones o dependencias se deberá acceder a la misma página web, https://bolsadetrabajo.copocyt.gob.mx/, registrar un nuevo usuario, completar el perfil de la empresa y publicar las vacantes, para lo que se solicita ser muy preciso y proporcionar tanta información como sea posible. Una vez que las y los candidatos se postulen a la vacante ofertada, es necesario revisar detenidamente sus perfiles, y en caso de estar interesado en entrevistar a alguna de las o los candidatos, convocarlo en la fecha y hora que se defina.

Para mayores informes, en el caso de egresados dirigirse a la Subdirección de Capacitación y Asistencia Técnica del COPOCYT en el correo electrónico: capacitacion@copocyt.gob.mx o al teléfono 4448116666 ext. 215. Las empresas, instituciones y entidades de gobierno interesadas, deben dirigirse a la Dirección de Vinculación y Divulgación del COPOCYT en el correo electrónico: vinculacion@copocyt.gob.mx o al teléfono: 4448116666 ext. 208.

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Seguiremos informando 

¡Esto te interesa!

¿Buscas empleo? Consulta la bolsa de trabajo del Copocyt

* Las y los interesados pueden postularse a cualquiera de las vacantes siempre y...

¿Buscas empleo? Esta información te interesa

* La Feria Virtual de Empleo “Oportunidades para todos y todas, más espacios ...

Invitan a mesa de diálogo “Aplicación de Vacunas contra Covid”

* Será realizada por el COPOCYT y el SICITI este jueves 18 de febrero de 2021 a...

Invitan a foro virtual por el Día de la Mujer en la Ciencia

* Se llevará a cabo el jueves 11 de febrero a las 10:00 horas a través de Face...

Realizarán foro virtual por el Día de la Mujer en la Ciencia

* Se llevará a cabo el jueves 11 de febrero a las 10:00 horas a través del Fac...

Último día para inscribirse al Premio Potosino de Innovación

* Este 28 de enero concluye la fecha para poder inscribir a las empresas interes...
Compartir en Whatsapp