SLPSLP (destacadas)

Coordinan esfuerzos Seguridad Pública Municipal y Servicios Municipales de Soledad

Con la finalidad de prevenir el delito, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y la dirección del Servicios Municipales del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, por instrucciones del alcalde, coordinan esfuerzos para reparar las luminarias de la colonias del municipio y así evitar que la oscuridad sea un aliado de los delincuentes.

El coronel José Luis Urban Ocampo dio a conocer que la dirección de Servicios Municipales se ha sumado a la tarea de la seguridad, apoyando con las reparación o sustitución de luminarias en donde se requiera ya que es fundamental para poder eludir el delito, y así evitar que los delincuentes pueden hacer de la suyas.

El nuevo titular de la dependencia pidió a la ciudadanía a que denuncia la falta de alumbrado público en sus colonias o donde se requiera para que a la brevedad de puedan remplazar.

Finalmente Urban Ocampo dejo en claro el no es un policía de escritorio y que su oficina son la calles del municipio ya que, le ocupa y le preocupa la seguridad en Soledenses, por lo que a la brevedad verán los resultados.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba