
Para seguir con las instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, de no sólo ser un Gobierno cercano, sino de dar respuesta a las peticiones ciudadanas, el Delegado de Bocas, Jaime Waldo Luna, junto con representantes de la Dirección de Obras Públicas recorrieron varias localidades rurales para atender a sus habitantes en sus necesidades más apremiantes.
De ahí que resaltaron las visitas que se llevaron a cabo en las comunidades de Barajas, San Rafael 1 y Maravillas. El funcionario delegacional consideró fundamental estos acercamientos con vecinas y vecinos de estos poblados, a fin de jerarquizar las acciones, programas y mejoras en infraestructura urbana.
También Waldo Luna puntualizó que el objetivo de estos recorridos fue atender las peticiones de los habitantes, “cuyas solicitudes que recibimos de viva voz, serán escuchadas y gestionadas de manera efectiva y con obras que ustedes requieren para elevar su calidad de vida”.
Reconoció la disposición de la Dirección de Obras Públicas de ir a la zona rural para conocer sus requerimientos, y de acuerdo con las peticiones que surgen de las potosinas y potosinos que ahí viven, planificar las obras que son más solicitadas.
“Nuestra labor continúa como autoridad delegacional, además coordinamos labores con otras áreas del Gobierno Municipal para llevar el desarrollo y progreso a todas y todos los habitantes, y estas visitas son una parte fundamental de este proceso y para dar respuesta”, concluyó el titular de la demarcación de Bocas.