SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] ¡Se van! coordinadores y directores del ayuntamiento de Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Serán removidos varios funcionarios del Ayuntamiento de Valles entre los que destacan la Coordinadora de Gestión Empresarial, Proyectos Productivos, Espectáculos y otros  confirmó el alcalde David Medina Salazar.

El pasado viernes hubo un altercado entre la Coordinadora de Gestión Empresarial Griselda Sánchez y algunos funcionarios, situación que amerito la intervención de la Dirección de Recursos Humanos, ante estos hechos el alcalde dijo que se van a escuchar a las dos partes, pero si se tienen que ir ¡se van!.

Menciono que «ella no se va a quedar en ese lugar…no es posible que quieren ser protagonistas, que no se contagien del ejemplo y la gente si no quiere entender pues desgraciadamente vamos a tener que prescindir de ella…Yo necesito gente que me ayude y que no este pensando en proyectos políticos…».

Sin embargo este cambio se une a otros enroques que desde hace dos meses vienen anunciando Medina Salazar, pero que se ha detenido para concretarlos porque analiza los pros y contras, sobre todo para evitar equivocarse una vez más.

Sobre Elías Garza, director de espectáculos dijo que aún esperan en que área de la FENAHUAP será asignado o si se va a otra dirección. Y a partir del miércoles en su lugar ya estará Rosa Lucía Cervantes Zuñiga.

«Estoy analizando los pros y contras…No me quiero volver a equivocar porque quiero y creo que los resultados han sido muy positivos y no quiero que esta inercia que llevamos se vea afectada…que se queden los que realmente saben».

Dijo que en algunas administraciones los compromisos politicos son lo que ha frenado que en los ayuntamiento haya personas con el perfil necesario para sacar adelante los trabajos en el servicio público.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba