GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Ciencia y Educación (destacadas)

[VIDEO] Dan a conocer la convocatoria de los Premios Akil «Inspiración del futuro 2024».

* Se reconocerá a los docentes y sus prácticas educativas en la primera instancia

Ciudad Valles, S.L.P.- Este viernes se dio a conocer la convocatoria para la tercer edición de los premios «Akil Inspiración del futuro 2024», que promueve la asociación civil Horizontes de Aprendizajes, CONAFE, SEGE, CANACO Servytur y el ayuntamiento de Valles.

El profesor Fernando Cruz Evangelista director ejecutivo de «Horizontes de Aprendizaje» precisó que este reconocimiento consiste en reconocer a los docentes en sus prácticas educativas y efectivas para el desarrollo integral en primera instancia.

Los promotores educativos pertenecientes a SEGE y CONAFE, como directoras escolares de preescolares públicos y privados, la presentación será el 25 de febrero y los primeros días de marzo habrá una preselección de los profesores seleccionados.

El 5 al 22 de marzo comenzará el recorrido por las comunidades y podrán obtener información de las propuestas, finalmente el 18 de abril se dará a conocer a las y los ganadores de este año.

Aprovecho parta hacer la invitación para acudir a la premiación el día 20 de abril, en el marco del Día de la Educadora la cita será en el museo Tamuatzan.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba