SLPZona Huasteca

Presentan la convocatoria para el Premio a la Juventud Ciudad Valles 2022

Ciudad Valles, S.L.P.-El Ayuntamiento a través de la Dirección de Atención a la Juventud, convoca a los jóvenes que por su determinación, esfuerzo, constancia y dedicación impulsan e inspiran el desarrollo de su generación y el de su comunidad, a participar en la convocatoria del Premio a la Juventud Ciudad Valles 2022.

Este reconocimiento forma parte de las actividades programadas para celebrar el Mes de la Juventud, a este respecto, manifestó la directora del departamento, Rebeca Robledo González que los interesados en participar deberán de ser vallenses y radicar en el municipio, así como estar dentro del rango de edad de 14 a los 29 años.

El premio contará con dos categorías divididas por edad y podrán participar de manera individual, grupal y personas jurídico – colectivas, el Premio a la Juventud reconocerá a los ganadores tomando en consideración su trayectoria académica, artística, cultural, labor social, multicultural, superación de jóvenes con discapacidad, innovación tecnológica, protección al ambiente, jóvenes del campo, arte popular, jóvenes emprendedores, cultura política y democracia.

El premio en cada una de las modalidades consistirá en una medalla, reconocimiento y un premio en efectivo de 3 mil pesos en efectivo por categoría.

Los interesados en participar en la convocatoria podrán hacerlo a partir de hoy y hasta el 17 de agosto, en las oficinas de Atención a la Juventud, ubicadas en la calle Tauro #316 de la colonia Santa Lucía, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Seguiremos informando.

convocatoria premio juventud valles

Botón volver arriba