SLPSLP (destacadas)Zona Centro

Convocan a la Marcha 8M para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2019

La Movilización Vivas nos Queremos San Luis Potosí, convoca a la sociedad potosina a participar en la «Marcha 8M» para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2019 y alzar la voz ante la evidente injusticia e inseguridad para las mujeres en el estado.

De acuerdo a un comunicado en redes sociales, la Marcha es un reclamo dirigido al gobierno por las omisiones que ha tenido ante la desmesurada violencia hacia la mujer.  Esta Movilización convoca a unir fuerzas entre las mujeres de todos los sectores sociales en un contexto de confianza y armonización.

De esta manera se pretende conmemorar los esfuerzos y la lucha de las mujeres que sentaron las bases para generar un cambio social de justicia e igualdad.

El evento se llevará a cabo este viernes 8 de marzo a las 16:30 h., iniciando en las oficinas  de la Dirección General de Seguridad Pública ubicadas en el Eje Vial, para dirigirse hacia la Plaza de Armas donde se realizará un mitin cultural.

En la convocatoria, se sugiere portar alguna prenda morada, color que se relaciona con la lucha para eliminar la violencia hacia la mujer.

Seguiremos informando…

 

Botón volver arriba