Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Convoca Soledad al reclutamiento de nuevos policías

*Los beneficios incluyen servicio médico particular, aguinaldo equivalente a 85 días de salario y prima vacacional del 50 por ciento

Con miras a la creación de la Guardia Civil Municipal en Soledad de Graciano Sánchez, para fortalecer las tareas y acciones de prevención de delitos, proximidad social y vigilancia en todos los sectores, el Gobierno Municipal hace un llamado a las y los aspirantes a integrase a las filas de la Dirección General de Seguridad Pública, con vocación de servicio, valores de valentía, honradez y disciplina a iniciar su trámites de reclutamiento y selección.

Las y los aspirantes de entre 18 y 35 años de edad, deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mexicanos de nacimiento, contar con un nivel educativo mínimo de secundaria al presentar la solicitud; contar con disponibilidad de tiempo completo. Además, se requiere una estatura mínima de 1.60 metros para hombres y 1.50 metros para mujeres; no deben estar suspendidos o inhabilitados, ni haber sido destituidos por resolución firme como servidores públicos; para los hombres, es necesario tener acreditado el servicio militar nacional con la media cartilla, y todos los y las candidatas deben presentar una constancia de no antecedentes penales actualizada.

Los beneficios ofrecidos a las y los egresados de la Academia municipal incluyen servicio médico particular, aguinaldo equivalente a 85 días de salario, prima vacacional del 50 por ciento, y un periodo vacacional de 10 días cada seis meses.

La Policía Municipal de Soledad está encaminada a convertirse en una de las mejores corporaciones del país, con el reciente anuncio de un mayor sueldo para sus elementos operativos, más y mejores patrullas y equipo, lo que permitirá que los agentes se sientan seguros y tengan las herramientas necesarias para salir a las calles y salvaguardar a la ciudadanía.

Para más información y detalles sobre el proceso de reclutamiento, las y los interesados pueden dirigirse a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez ubicada en calle Iturbide #550, Col. Pavón o comunicarse al teléfono: 444- 854-74-63 ext. 104.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba