SLPTitulares

Continúan las probabilidades de lluvias para este jueves

Este jueves en la zona centro se presentaron algunos bancos de niebla en la sierra temprano por la mañana. En la tarde se espera que se mantenga un cielo nublado con probabilidad de chubascos en San Luis Potosí. Al mediodía el termómetro podría alcanzar los 30 grados mientras que se espera una temperatura mínima de 15 grados. 

En la zona del altiplano se espera que las temperaturas sean más elevadas, con una máxima de 31 grados y no menos de 17 grados en el transcurso del día. Hay algunas probabilidades de lluvias por la tarde.

En la zona huasteca se espera la temperatura por encima de las otras regiones del estado, con una máxima de 38 grados y una mínima de 25 grados. En la sierra, se esperan rachas de viento de hasta 20 kilómetros por hora.

Por su parte, en la zona media se espera un clima no tan agresivo, con una temperatura mínima de 20 grados, y una máxima de 34 grados. En la sierra podrían presentarse algunos chubascos, acompañados de vientos de hasta 20 kilómetros por hora.

Este es el clima para las cuatro zonas del estado de San Luis Potosí para este jueves, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional y la Dirección de Protección Civil.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba