Deportes

Continúan las acciones en el San Luis Open en el CDP

*Se vivieron duelos interesantes en singles y dobles

El australiano Bernard Tomic brindo un gran partido en la cancha de arcilla del Estadio del Club Deportivo Potosino para dejar fuera del San Luis Open al suizo Marc-Andrea Huesler (campeón de 2019), por parciales de 6-4, 1-6 y 6-4.

Las emociones del encuentro dieron inicio con un amplio domino de juego del australiano Bernard Tomic quien contaba con excelentes saque, y golpes cruzados que lo llevaron a tomar la ventaja, por 6 a 4.

Mientras tanto en el segundo set el suizo Marc-Andrea Huesler se acordó que contaba con juego en sus manos, y poco a poco fue dominando las acciones, hasta empatar a un set por bando ganando el segundo, por 1-6.

Finalmente, en el tercer set 6-4 el australiano Bernard Tomic de nueva cuenta se aplicó en la cancha para mostrar buen juego, aunque en esos momentos enfrento a rival que le respondía bien, pero al final logro quedarse con el set definitiva, por 6 a 4 puntos, para llevarse la victoria, y encaminarse a la final.

Otro de los duelos que se dieron fue en donde el canadiense Vasek Pospisil sufre un doloroso revés, que lo deja fuera del torneo ante estadounidense Denis Kudla (quinto sembrado) por 0-6 y 6(3)-7

Las emociones en este partido fueron en cierta forma fácil para el ganador, aunque en el segundo set las emociones estuvieron más cerradas, así que al final el norteamericano logra quedarse con el boleto a la siguiente etapa.

En la cancha 4 el colombiano Nicolás Mejia vence a Oliver Crawford de la Gran Bretaña por 6-3 y 6-0 en un duelo que se le presento fácil al colombiano que no batallo para quedarse con el triunfo.

En lo que fueron los duelos de dobles se dio el primero de ellos en donde Puttergill y Schoolkate de Australia sufren una dolorosa derrota ante la pareja de Lock (Zimbawe) y Statham (Nueva Zelanda) por parciales 3-6 y 6(5)-7.

Dentro de lo que fue el juego en cancha cuatro Harrison (EEUU) y Paris (GB) sufren una derrota de 6(3)-7 y 6(3)-7 ante Kiger (EEUU) y Sigouin (CAN). Otro de los juegos en el estadio Johnson (GB) y Mansouri (TUN) caen ante los suizos Bellier y Huesler 4-6 y 3-6.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba