SLPZona Centro

Continúan los intensos calores en SLP

* Se espera que a partir de las cuatro de la tarde los cielos se comiencen a nublar, pero las altas temperaturas seguirán presentes

De acuerdo a información de Meteored, será un día caluroso para San Luis Potosí. Se pronostican altas temperaturas a partir de las 11 de la mañana, pero el calor más fuerte comenzará a partir de la una de la tarde, ya que la temperatura no bajará de los 30 grados.

El momento más caluroso del día será a las cuatro de la tarde, cuando se alcancen los 32 grados. Desde esta hora de mantendrán las altas temperaturas, las cuales disminuirán hasta las siete de la tarde. Si usted tiene planes para la tarde, se recomienda que utilice bloqueador solar, ya que el sol tendrá una gran irradiación a partir de las ocho y se mantendrá por 12 horas.

También será un día con fuertes vientos, se esperan que estos lleguen a alcanzar los 42 kilómetros por hora con dirección al noroeste. A las ocho de la tarde será el punto más fuerte de los vientos, los cuales se dirigirán hacia el este. Tal vez el día no sea el indicado para salir a pasear, pero si se puede realizar otras actividades como el lavar la ropa.

Seguiremos informando.

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba