El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

Continúan el programa de Brigadas Médicas en Aquismón

* 90 consultas se brindaron en la localidad de El aguacate

junio 11, 2019 por Redacción
Aquismón brigadas de salud
Continúan el programa de las Brigadas Médicas en el municipio de Aquismón, que lleva a cabo el Sistema Municipal DIF, donde se busca llegar a las zonas más alejadas de la cabecera.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Verónica Huerta Gamez, señaló que esta labor se «suman más acciones en beneficio de la salud de los aquismonenses, por ello el fin de semana se acudió a la localidad de El Aguacate».

aquismón brigadas de salud
Se busca con estos trabajos  cumplir con el objetivo que los ha caracterizado, trabajar y gestionar servicios para las localidades alejadas de la cabecera, apoyando con la asistencia de Médicos Generales y Odontologos, quiénes se dan a la tarea de atender a los ciudadanos, a los cuales además de dar las consultas, se les hace entrega del medicamento que requiera.

En esta ocasión, fueron un aproximado de  40 consultas médicas  así como 58 tratamientos odontológicos, existiendo una muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, quien acudió a la convocatoria externada por el SMDIF a través de las autoridades de la localidad.
Compartir en Whatsapp