Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLP

Continuan las altas temperaturas en el Estado potosino

San Luis Potosí, SLP- Para el día de este miércoles, ombligo de semana, el servicio meteorológico prevé un clima soleado, la mayor parte del día en el Estado potosino.

Durante toda la semana se han registrado altas temperaturas en el Estado potosino y este miércoles, no será la excepción; para este ombligo de semana, la capital presentará una temperatura mínima de 14°C y una temperatura máxima de 29°C con aparición de nubes por momentos.

Mientras que para la región huasteca, la temperatura estaría oscilando entre los 24°C como mínima y 37°C como máxima, pero algunas zonas contarán con probabilidad de lluvia. Para la zona altiplano de la entidad potosina, la temperatura llegaría a 17°C como mínima y 31° C como máxima. Finalmente, para la zona media, el termómetro marcará en 19° C la mínima y 33°C la máxima.

Se espera un índice UV bastante alto en todo San Luis Potosí, por lo que se recomienda no exponerse al sol sin protección durante periodos largos de tiempo.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba