Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Continúa la 70ª Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Alameda

Como parte de las acciones de difusión cultural trazadas por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Cultura invita al público en general a participar en la Muestra Internacional de Cine que se lleva a cabo en la Cineteca Alameda, y que finalizará este viernes 4 de febrero.

Se proyectarán filmes de países como Austria, Chile, Irán y Francia siendo el de Rusia el más esperado con la cinta “El espejo” (1975) de Andrei Tarkovsky, al ser de carácter autobiográfico, se vuelca en realizar un homenaje apasionado de su familia y su hogar, por ello, ha sido catalogado como un clásico del cine, dicho filme se proyectará este martes 01 de febrero en dos funciones a las 18:00 y 20:10 horas.

“Algunas bestias” (2019), se presentará el miércoles 02 de febrero en funciones 18:10 y 20:10 horas; por su parte “La maldad no existe” (2020) se proyectará este jueves 03 de febrero en funciones a las 16:40 y 19:30 horas; y  el viernes 04 de febrero se presentará “Primavera en París” (2020) en dos funciones 18:30 y 20:10 horas. El cortometraje “Tekenchu” del guionista, productor y director potosino Carlos Matienzo seguirá presentándose  antes de cada función de la Muestra Internacional de Cine. Es importante recalcar que las proyecciones se llevarán a cabo bajo los lineamientos estipulados por los Servicios de Salud de San Luis Potosí. El aforo estará reducido a un 40% de la capacidad total del recinto, la sala cuenta con butacas bloqueadas como medida de sana distancia y todos los espacios de uso común serán constantemente sanitizados. El filtro anti-Covid seguirá en funcionamiento para la mayor seguridad de todas y todos los asistentes al recinto.

La entrada general tiene un costo de recuperación de $40 pesos, estudiantes e Inapam $25 pesos.

En las redes sociales de la Cineteca Alameda se puede consultar la sinopsis de cada película, así como horarios e información de interés general.

La Cineteca Alameda se está consolidando como un espacio dedicado a difundir y estimular el cine en San Luis Potosí, es momento de integrar a la sociedad en general y abrir las puertas del recinto para todas y todos los potosinos.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba