
En las inmediaciones de la comunidad El Palmarito, en la delegación de Villa de Pozos, fue encontrado el cadáver de una persona, hasta el momento no identificada, estaba con orificios producidos, aparentemente, por proyectiles de arma de fuego, en el pecho y la cabeza.
Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones de rigor. No hay pistas de los responsables de la ejecución.
Fueron algunos lugareños, quienes se trasladaban a sus respectivos hogares, los que se dieron cuenta que cerca del camino de la comunidad El Palmarito a El Jaralito, en la delegación de Villa de Pozos, se encontraba el cuerpo de un hombre; estaba boca arriba, con el torso desnudo, vestía pantalón azul de mezclilla y calzaba botines tipo industrial, a simple vista se notaban huellas de violencia.
Repuestos de la sorpresa, de inmediato fueron a dar aviso a las autoridades, se llamó por teléfono al 911 de atención a emergencias.
La llamada fue pasada a las patrullas en la frecuencia de radio policial y agentes uniformados acudieron al lugar, al llegar corroboraron el reporte de los civiles y dieron aviso a sus superiores.
El área fue acordonada. En espera de los agentes investigadores.
Acompañados de personal de Periciales, se presentaron agentes de la Fiscalía general del Estado para llevar a cabo el procesamiento del escenario del hallazgo, así como recabar indicios de posibles indicios de evidencia.
Tras haber certificado las lesiones que presentaba la víctima, se ordenó su levantamiento y traslado a la morgue para la investigación forense.