
Un choque múltiple durante la competencia impidió al piloto capitalino, Rodrigo Maggio, concluir la cuarta fecha de la NASCAR Challenge Series 2025, que se corrió en el Óvalo Aguascalientes México, ante altas temperaturas.
El volante del auto marcado con el número 16 ArcosSupercenter-CANOcomfricsa-Dinametra-EXPOcerámicas-Hidrolock-LexTrade-Losen-Maeesa-PrestoPegamentosSelladores-Notaría51-PipsaHub-ToroPresto-M&A se dijo desencantado con lo sucedido en pista, ya que estaba luchando por los primeros lugares en el momento del percance referido.
“Estoy decepcionado, pues traíamos buen ritmo, estábamos en una buena posición, veníamos peleando los primeros lugares en la Challenge, el coche estaba perfecto, desafortunadamente así son las carreras”, expresó el integrante del Prime Sports Racing Team.
“Nos vimos involucrados en un accidente que no era de nosotros, pero al final los daños sólo fueron del coche y estaremos listos para seguir peleando en Querétaro”, apuntó Maggio.
Cuando se disputaba la vuelta 79 de las 179 a que estaba pactada la carrera, Rodrigo se vio involucrado en un contacto múltiple con otros cuatro coches que provocó bandera roja en el óvalo y sacó al capitalino de la batalla, tras terminar con el frente de su bólido destrozado.
“El coche está perfecto, el equipo ha hecho un gran trabajo, y yo también he ido mejorando poco a poco, me he ido adaptando más a la categoría, la siguiente prueba puede ser un podio o una victoria”, confió el monarca de la campaña regular 2024 en la Trucks México Series.
La quinta fecha de la NASCAR Challenge Series se llevará a cabo el próximo 1 de junio en el Autódromo Querétaro.