Columnasslider-home

Contactando a tu Alma Gemela con Ayuda de los Ángeles

Tal vez muchas veces te has preguntado ¿será mi alma gemela? ¿Cómo tener una relación romántica estable? ¿tengo un alma gemela en esta vida? ¿cuándo voy a conocer al amor de mi vida? Estas son algunas de las muchas preguntas que nos hacemos a lo largo de nuestra vida, cuando queremos tener una relación romántica.

Los ángeles pueden ayudarnos a conectar con nuestra llama gemela o alma afín, con quienes tenemos la posibilidad de vivir experiencias de pareja y amor romántico, sin embargo, muchas veces entre más y más deseamos, sentimos que no aparece la persona adecuada y pareciera que la vida nos juega una broma cuando alguien nos habla sobre nuestra alma gemela.

Los ángeles son seres de energía divina que están al servicio de la humanidad y pueden ayudarnos en absolutamente todo aquello que necesitemos, sin embargo, no pueden actuar si nosotros no se los pedimos, pues su poder no está por encima de nuestro libre albedrío y en el caso del amor es exactamente lo mismo, para recibir su ayuda es importante que nosotros pidamos su auxilio.

Muchas veces la llegada de un alma gemela no se manifiesta pues es necesario sanar las heridas que hemos tenido de relaciones pasadas o del dolor por no encontrar al ser amado.

Por lo que vamos ahora a pedir la ayuda de los ángeles para contactar con un alma afín, que te acompañe y camine junto a ti.

Busca un lugar tranquilo, dónde de preferencia no te interrumpa nadie durante al menos media hora, pon un incienso y comienza a respirar lenta y profundamente.

Toma una inhalación profunda, y exhala suave y lentamente. Haciendo conciencia de tus pies, de tus tobillos, y a medida que haces conciencia, vas relajando cada uno de tus músculos. Siente y relaja tus pantorrillas, tus rodillas, tus piernas. Siente tu cadera y relájala, mientras haces esto sigues inhalando y exhalando de manera pausada. Siente tu columna vertebral, tus hombros, brazos; siente tus manos, y te sientes relajado. Siente tu respiración, tu garganta, tu cuello, tus ojos.

Siente como ahora estás dispuesto(a) a hacer este ejercicio de conexión al amor y pide la presencia de tu divino ángel guardián, que te acompaña durante toda tu vida, desde tu nacimiento hasta tu regreso a casa. Te sientes seguro, porque sabes que tu ángel te acompaña.

Y ahora observas, como del centro de tu pecho comienza a emanar una luz blanca que empieza a tomar colores rosados, verdes y dorados. Esta luz se va expandiendo poco a poco e inunda lentamente todo tu cuerpo.

Puedes observar ahora cómo aparece una radiografía de tu corazón, ve si se encuentra fracturado por relaciones del pasado, observa si hay dolor ahí. Revisa si el centro de tu pecho tiene fisuras, se consiente cuántas fisuras se encuentran alrededor de tu pecho o de corazón. Que no te están permitiendo conectar con tu alma gemela.

Ahora pides la presencia del divino Arcángel Chamuel y los ángeles del amor para que vengan en este instante a acompañarte en la sanación de tu corazón y tu alma.

“Arcángel Chamuel yo te llamo para que acudas en mi auxilio y me ayudes a sanar mi alma y mi corazón, haz fuerte el centro de mi pecho para poder entablar relaciones sanas. Y pido tu auxilio para que junto con tus ángeles del amor reparen este corazón herido que no se da permiso de amar.”

“Arcángel Chamuel yo te llamo”

“Arcángel Chamuel yo te llamo”

“Arcángel Chamuel yo te llamo”

Percibe como una luz desciende como un tubo, como una columna de luz rosa, que entra por tu coronilla. Observa como esta luz rosa brillante desciende por tu cabeza, tus ojos, tu nariz, tu boca, tu garganta. Y aquellos espacios por donde la luz va pasando vas sintiendo reconciliación y amor profundo

Llega a tus hombros, tus brazos y tus manos. La luz desciende y llega al pecho al área de tu corazón.

Ésta luz comienza a reparar las fisuras, aberturas o calcificaciones energéticas que se encuentran en tu corazón, experimenta esta sensación de amor puro y elevado del cual estás siendo testigo

Observa como muchos ángeles comienzan a acercarse para tocar tu pecho y siente como poco a poco las fisuras se cierran y desaparecen.

Ahora uno de los ángeles toca tu pecho y saca de ahí unas hojas que son todos los contratos energéticos hechos con otras parejas, de otras vidas, de otros tiempos. Y a partir de este momento queden desechados, eliminados, cortados.

Ahora siente como empieza a descansar tu corazón, tu pecho. Estas siendo reparado, amado y protegido por la luz divina del cielo.

La luz sigue descendiendo por tu abdomen, tu espalda baja, tus caderas y tus piernas, hasta llegar a tus pies. Ahora eres un ser completamente luminoso. Tu cuerpo es rosa brillante. Sientes amor profundo. Amor puro. Amor elevado. Te sientes muy bien.

El arcángel Chamuel a través de tu intuición y tu mente se comunica contigo, y te pide que observes frente a ti a un ángel de amor, un ser luminoso y divino de luz que se para frente a ti y pide tu mano, y al momento que te toca se transporta a un espacio donde solo hay paz.

Ese lugar está lleno de flores, brillante. Los colores del horizonte en tonos rosas, azules y colores pastel te hacen sentir abundancia ilimitada, sientes que todo es posible. En ese espacio están tú y tu ángel, estás a salvo. Tu ángel se coloca atrás de ti y dice que te va a mostrar la energía del alma que estás buscando para llevar a cabo una conexión de amor verdadero.

Frente a ti aparece una onda de energía que va tomando forma poco a poco. Esa energía comienza a formarse, puede que ahora no le veas el rostro, pero es un llamado del alma, de ese ser que también está esperando encontrarte y que está haciendo un llamado para conectar contigo.

Observa esa figura, tu alma gemela está parada frente a ti, siente la conexión. En este momento le vas a decir: “Alma gemela te he estado buscando por mucho tiempo, pero me he dado que antes tenía miedo de encontrarte, hoy estoy dispuesto a conectar contigo desde el amor, te doy la bienvenida a mi vida, pues mi corazón está deseoso de encontrarte. ALMA GEMELA YO TE LLAMO. ALMA GEMELA ESTOY DESOSO DE ENCONTRARTE. ALMA GEMELA ESTOY LISTO PARA EMPEZAR CONTIGO UNA VIDA CON AMOR.”

Ahora esa figura es más y más brillante. Y comienzan a aparecer a tu alrededor ángeles cupido que comienzan a enviar flechas rosas de luz y amor.

El pacto de amor ha sido sellado y el encuentro está listo para manifestarse en la tierra. Tu mereces amor, tu mereces ser feliz, eres amado. Y los ángeles del amor estaremos acompañándote.

Antes de irte de ese lugar, vas a decirle a tu alma gemela en donde te puede encontrar. Hazle saber en dónde estás.

Tu ángel del amor que te acompañó a este lugar te toma de la mano y sella con un símbolo infinito este pacto de amor. Ahora te trae de regreso a este espacio tiempo, al presente. Siente tu corazón, ya no hay fisuras, ya no hay dolor, sólo hay brillo, sólo hay luz, sólo hay amor manifiesto dispuesto a ser compartido.

Haz consciencia del milagro que acabas de vivir, observa tu cuerpo completamente brillante de luz rosa, bañado de amor divino.

Regresa a tu cuerpo, haz conciencia de cada parte de tu cuerpo. Respira profundo y regresa completamente al momento presente. Sabiendo que has hecho un contacto con tu alma gemela. Agradeciendo a los ángeles por su compañía.

Eres luz, eres amor, eres manifestación divina emergiendo aquí y ahora.

Encuéntrame en: www.facebook.com/JuanjoFlores444  y www.facebook.com/almazengaia

Botón volver arriba