Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Gestiona Jano Segovia consultas médicas para matehualenses afectados por Covid

A consecuencia del alto índice de contagios de COVID-19 en el municipio de Matehuala, muchas personas han resultado afectadas de manera considerable en su salud, por lo que el Diputado Federal Roberto Alejandro Segovia Hernández, pone a disposición de la población una semana,  de consultas médicas gratuitas a domicilio por parte de un médico especialista en enfermedades respiratorias, con el objetivo de salvar vidas.

Este apoyo se estará brindando del jueves  3 de febrero al jueves 10 de febrero del presente año, incluyendo fin de semana.

Desafortunadamente nos encontramos en temporada alta de contagios, y con un golpe fuerte en la economía de todos los ciudadanos ya que a casi dos años de pandemia, las finanzas nacionales no se han logrado restablecer, por tal motivo muchas personas no acuden a buscar atención médica por los costos que esto genera, trayendo como consecuencia complicaciones graves de salud y que en algunos casos esto resulta en pérdidas de vidas.

consulta-médicas-

Es por este motivo que Alejandro Segovia brinda éste apoyo para las personas que realmente lo requieran y no cuentan con los recursos necesarios para una consulta médica, la cual  de ser necesario se realizará hasta su domicilio,  además de que se les apoyará económicamente para poder surtir el medicamento que se necesite, con la cantidad de 300 a 500 pesos según el diagnóstico que genere la consulta médica.

“Estamos viviendo momento difíciles, no dejemos pasar el tiempo, si conocen a alguien que realmente necesita del apoyo, comuníquense a la línea de atención, juntos podemos salvar vidas”, dijo el Diputado Federal y pidió a la población ser conscientes y ayudar a quienes realmente necesitan del apoyo.

Para mayores informes se proporciona la línea de atención:  488 112 58 12,  la cual estará en función con un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Este apoyo va dirigido a personas de escasos recursos que requieren de manera urgente atención médica  y que se encuentran padeciendo problemas respiratorios a consecuencia de las secuelas del COVID-19.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba