SLP

[VIDEO] ¡Uno más! Construirán Parque Tangamanga en Soledad

* Un terreno en La Virgen y otro en Carretera Rioverde son las posibles sedes hasta el momento

¡Uno más! Soledad tendrá su propio Parque Tangamanga que contará con los mismos o mejores servicios que se tienen en el 1 y 2 en la capital potosina, así lo dio a conocer el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

El mandatario confirmó que ya hay platicas de diversos ejidatarios con la presidenta municipal de Soledad para definir el terreno donde se impondrá el nuevo Parque Tangamanga, con espacios en La Virgen y cercanos a la Carretera Rioverde como las posibles sedes.

“Ya hicimos un compromiso. La presidenta de Soledad tiene tres meses consiguiendo el terreno y tiene una propuesta con uno que es en La Virgen. Al parecer aún no arreglan precios y hay otro en Carretera Rioverde que también están viendo precios para comparar los precios. Nosotros haremos la inversión del Tangamanga”, compartió Gallardo Cardona.

En el marco del arranque de obra de rehabilitación de la colonia Rivas Guillén, el gobernador del Estado mencionó que al nuevo Tangamanga se le dedicará el mismo entusiasmo y trabajo que los otros parques ya establecidos.

Con una fachada de primer nivel, Teatro del Pueblo para recibir artistas internacionales y espacios deportivos y recreativos, el Tangamanga que se construirá en Soledad también será pet-friendly, tendrá su espacio “Cri-Cri” para niños pequeños y su show de fuentes de colores.

“En cuanto nos entreguen el terreno empezamos a trabajar. Le vamos a invertir y lo que cueste, si son 100, 200, 300, 400 millones, lo que cueste, vamos a hacer un Parque Tangamanga igual de bonito o más que los de San Luis”, puntualizó.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba