SLP

Constante mantenimiento y limpieza al Mercado República

Supervisa estas labores la Unidad de Gestión del Centro Histórico, principalmente en la zona de contenedores

El Gobierno de la Capital dio a conocer que el mantenimiento y limpieza del Mercado República es diariamente, la supervisión corre a cargo de la Unidad de Gestión del Centro Histórico – UGCH -, apoyada por la dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos.

La UGCH informó que todos los días a partir de las 5 de la tarde, quienes tienen un local en el Mercado “República” comienzan a sacar su basura y la mayoría la depositan en los dos contenedores que hay en el exterior; además de 5 de la tarde a 7 de la noche hay personas que llevan a cabo la separación de desechos, pero al final de esta labor, barren para dejar limpia esa área. Igualmente, cada locataria y locatario se hacen responsables de la limpieza de las áreas de sus negocios.

Por su parte, la dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos insistió en que se mantiene una coordinación constante para atender esta situación en los alrededores del citado mercado municipal, y aprovechó para hacer una vez más el exhorto a las y los comerciantes del interior del República, para que depositen sus desechos dentro de los contenedores y de esta manera, evitar dejarlos en el exterior.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba