Como una temporada difícil, calificó el volante capitalino, Edwin Arenas, la vivida en Trucks México Series 2025, en donde terminó en el sitio 17 del campeonato de pilotos con 230 unidades, tras perderse varias fechas por un accidente acontecido en carrera.
El conductor de la camioneta marcada con el número 51 FlexSeguridadPrivada pese a la situación consiguió un podio en el doble compromiso en Puebla.
“Fue una temporada muy complicada, de muchos altibajos, empecé el año con el pie izquierdo en San Luis Potosí, luego por situaciones ajenas no pude participar en Chiapas y en la fecha doble de Puebla cambié de equipo fue donde obtuve mi primer podio en la categoría”, detalló el integrante del Prime Sports Racing Team.
“Luego vino Aguascalientes, que fue donde tuve un percance faltando 20 vueltas me pegaron y por no irme al muro me fui a la línea de abajo y otro piloto me remató, la camioneta tuvo pérdida total, fue un golpe muy fuerte, tuve lesiones leves, por ello estuve inactivo durante cuatro meses”, apuntó Edwin.
En ese sentido, destacó el apoyo brindado por Prime Sports Racing Team para poder terminar la temporada y recuperar la ambición por seguir compitiendo.
“Siempre estaré eternamente agradecido con ellos por regresarme a las pistas. En la primera fecha con el equipo me quedé sin frenos, en la siguiente en Aguascalientes batallé con la potencia de la camioneta, no encontramos el ritmo suficiente para terminar adelante, y para la última en Puebla rescaté un undécimo lugar”, mencionó Arenas.
“Fue una campaña que me ayudó a ser más resiliente, a ser más fuerte mentalmente, ahorita estamos terminando de cerrar el proyecto para 2026, hasta febrero daremos detalles, esperamos mejores resultados el siguiente año, pelear por el campeonato que será mi meta”, concluyó el capitalino.
El mejor resultado del año para Arenas fue en el tercer compromiso del calendario en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, al concluir en el segundo lugar.
