slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Consiente la familia con un delicioso pay de queso

El pay de queso es uno de los postres más sencillos de realizar, es la perfecta opción para probarlo en cualquier hora. Su cremocidad hace que su sabor y textura sean agradables para el paladar de todas las personas, los mejor es que su preparación no es tan difícil como te lo imaginas. El día de hoy enseñaremos a preparar un exquisito pay de queso, el cual te aseguramos que se convertirá en tu postre favorito porque es muy delicioso y no necesita muchos ingredientes para cocinarse.

Ingredientes para el pay de queso:

190 gramos de queso crema, un paquete de galletas, 900 gramos de mantequilla derretida, tres sobres de grenetina previamente hidratada con agua, una lata de leche evaporada y una lata de leche condensada.

Preparación del pay de queso:

Lo primero que deberías de hacer es triturar las galletas, para hacerlo puedes ayudarte de una licuadora. Te recomendamos que pongas pocas galletas en el electrodoméstico, para qué si se muelan lo más que se pueda. Todo el polvo deberás de vaciarlo en una bolsa de plástico limpia, ya que en ocasiones quedan trozos grandes y así podrás romperlo con tus propias manos. En un molde deberás de ir mezclando el polvo de galleta con la mantequilla derretida, esto será la base del pay por lo que deberás de extenderla en todo el molde. La mezcla deberás de llevarla al refrigerador por unos 15 minutos, esto le permitirá qué la base sea más fuerte.

Es lo que tienes la base en el refrigerador, en un traste mezcla la leche condensada y la leche evaporada. Al final agrega el queso crema y la grenetina, mezcla hasta que tengas una consistencia homogénea o un poco espesa. Cuando quede lista saca el molde del refrigerador y vierte la mezcla, una vez que termines de verter todo lleva el refrigerador el molde y espera hasta que cuaje. Ahora solo tendrá que esperar un par de minutos para que disfrutes de un delicioso pay de queso, puedes adornarlo con fresas o nueces, pero eso ya depende de ti.

¿Frío? Aprovecha y prepara un delicioso pay de calabaza

Seguiremos informando

Botón volver arriba