Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)SLPTitulares

Consejo Potosí detonará el desarrollo de obras e infraestructura de SLP

Con el objetivo de impulsar un crecimiento firme y sostenido del sector económico en San Luis Potosí, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona reunió a empresarios destacados en la Entidad, para crear el Consejo Consultivo Potosí, a través de un decreto administrativo, para planear y ejecutar nuevos proyectos de infraestructura en las cuatro regiones del Estado. Destaca en este Consejo, la participación de la sociedad civil, además de representantes de cámaras productivas y de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Al respecto, representantes de las cámaras empresariales respaldaron la decisión del Gobierno del Estado para instituir el Consejo Consultivo Potosí, y anticiparon un futuro promisorio para el desarrollo económico del Estado por medio de este organismo. Se congratularon con la creación del Consejo, mismo que contará con la participación ciudadana y de expertos, ya que así se podrán escuchar diversas opiniones que servirán para enriquecer las propuestas para la proyección de crecimiento de San Luis Potosí.

Eduardo Kasis Chevaile, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que debido a su conformación se augura un gran éxito. “Lo integran empresarios de muy alto nivel, de gran trascendencia y que están en la alianza empresarial, de manera que si está apuntalado de esa forma deberá de tener un gran éxito”.

Destacó que con el nuevo Consejo se podrán determinar proyectos de inversión “que con una buena ejecución deben de ser exitosos, el Consejo va a participar y sugerir, le va a abrir todos los caminos al desarrollo del Estado, con los enlaces con la banca de primer piso, la banca de fomento que está ligada el gobierno, los formatos financieros y administrativos, serán detonadores de empresas ´tractoras´ que jalan la economía y como consecuencia impulsan el crecimiento económico”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Carlos Mendizábal Pérez, afirmó que esta es una acción positiva de parte del gobernador del Estado., y agregó “estamos esperando definir las reglas de operación y la forma como vamos a establecer las prioridades en el desarrollo de la infraestructura que requiere el Estado”.

Seguiremos informando 

 

Crea Gallardo el Consejo Potosí para vigilar obras estatales

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba