SLPSLP (destacadas)

Consejeros salen en defensa del «Super Delegado» Gabino Morales

Octavio García Rivas anunció la celebración de una sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Morena para terminar con los conflictos que mantiene desquebrajado al partido de Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí al tiempo de ex culpar al «super delegado» Gabino Morales de las reyertas partidistas en su calidad de consejero estatal.

García Rivas dijo que Gabino Morales es un funcionario del Gobierno Federal que responde directamente al presidente de la república y que no tiene nada que ver con el partido.

Según los estatutos de morena el partido debe convocar cada 3 meses a sesión ordinaria del consejo estatal, obligación que ha sido ignorada por la diputada María Luisa Veloz, una de las artífices más rabiosas de los ataques al «super delegado» Gabino Morales junto con el presidente del Comité Ejecutivo Estatal Sergio Serrano Soriano quien recomienda a viejas prácticas y a viejos mercenarios de la política.

Octavio García Rivas en sus orígenes miembro del PRD hizo un llamado a la unidad de su partido para apoyar al compañero presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de los embates que la ultraderecha que quiere frenar a toda costa la Cuarta Transformación.

La sesión de la posible reconciliación en la que además hay una dispersión por el dinero que recibirá este año de prerrogativas Morena, está programada para el domingo 24 de febrero a las 11:00 de la mañana.

 

Botón volver arriba