SLP

[VIDEO] Consejero de Morena lanza a la calle a su padre de 94 años

* Lo echó de su casa sin piedad en medio del frío y la lluvia

Matehuala, SLP.- Efraín García Rosales, consejero de Morena, consumó hoy el desalojo de su padre, Efraín García Medellín de 93 años, este chacal político lanzó a su progenitor de su propio domicilio del que lo despojó con engaños haciéndole firmar documentos que le aseguró eran del IMSS.

García Rosales, tiene una larga trayectoria política, fue militante del PRD y desde hace algunos años chapulineó a Morena, en la pasada elección de consejeros, este ingrato resultó electo consejero estatal.

Al ser entrevistado por el Tiempo del Altiplano y Código San Luis, don Efraín García Medellin, consciente de la acción de su propio hijo, manifestó que quería saber dónde estaba “para darle unos trancazos”.

En medio del frío y la lluvia, don Efraín fue lanzado a la calle, hombres cubiertos con sudadera y capucha sacaban sin piedad sus pertenencias mientras dos hijas le ayudaban a salir de la vivienda, don Efraín, entero, está consciente de lo ruin que es Efraín García Rosales y, aunque no lo dijo, en las imágenes se puede apreciar que padece algunas enfermedades, incluso porta un equipo de diálisis.

El actuario encargado de hacer el desalojo, como cualquier cobarde se escondió en la vivienda e insulto a nuestros reporteros la insultó, la discriminó y le pidió que se acostara en el suelo si quería obtener información.

Efraín será conocido do a partir de hoy como El Chacal de Matehuala, el ruin que sin misericordia violentó a su propio padre para quedase con la casa.

Antes de ser consejero de morena, Efraín García Rosales, fue miembro del PRD diputado suplente de Roberto Cervantes Barajas.

En una entrevista durante las elecciones presumió que entre los servicios que ofrecen en la sede oficial de Morena en Matehuala se atienden denuncias por mal trato de funcionarios del Gobierno Municipal o Estatal, mientras que hipócritamente, ya planeaba el desalojo para dejar a su papá en la calle.

Con información de El Tiempo del Altiplano

Seguiremos informando

Botón volver arriba