México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)slider-home

Conoce qué marcas de celulares son las que explotan más

Hace unos momentos las autoridades de Monterrey, Nuevo León, informaron que encontraron el cuerpo de una mujer que presuntamente falleció luego de que le explotará su teléfono. Los hechos ocurrieron alrededor en la Colonia Vistas del Río, en Juárez. Este hecho volvió a crear temor entre las personas, ya que la autopsia que se le realizó a la víctima, confirmo que la explosión de la batería de su celular, fue lo que la mató.

Esta no es la primera vez que ocurre un caso con este, en el pasado se han dado a conocer distintos accidentes con baterías de teléfonos, especialmente los de la compañía Samsung. Según BBC, apenas a dos semanas del lanzamiento del Galaxy Note 7 en 2016, ya contaba con 35 casos de baterías que explotan o sufrían de algún problema.

Existen pocos registros de celulares que explotan, entre las marcas que destacan son el Motorola E5 Play, el celular Hammer, el Nokia modelo 5233, Samsung Galaxy S2, S3 y S5, y el Galaxy Note 7. Este último fue de los celulares que más detalles presentó, incluso la compañía lanzo un comunicado en el 2016. La empresa señalaba que es importante el apagar los móviles, o de lo contrario puede explotar la batería.

¿Usas Android? Toma nota, podría dejar de funcionar tu celular

Seguiremos informando.

Botón volver arriba