El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Agosto del 2019

Conoce la app que permite comprar y vender autos de lujo

* Es una realidad que los Smartphone llegaron a transformar las actividades humanas. Comprar desde una app

agosto 7, 2019 por Redacción
Automóviles

TURN, es el nombre de la aplicación 100% mexicana, la cual surge ante la necesidad del mercado de lujo en comprar-vender autos de una forma segura y responsable. Actualmente la app de automóvilescuenta con 9,000 usuarios activos y un catálogo de 24 mil automóviles, de los cuales un 30% son autos de lujo entre los que destacan marcas como Audi, Mercedes-Benz, Cadillac, Ferrari, Porsche y hasta un Lamborghini, entre otros fabricantes de alta gama.

app autos de lujo turn mexico

Cómo funciona la app autos de lujo

TURN conecta a sus usuarios a través de un modelo de consumo de economía colaborativa comparable con grandes plataformas como Airbnb, Uber, Craigslist. La idea de la aplicación es revolucionar la industria en línea del comercio de vehículos en México.

app autos de lujo compra venta porsche post venta

Si vas a comprar

Al ser una app, el usuario debe descargarla para poder tener acceso rápido y seguro. El segundo paso del usuario es registrarse (vendedor o comprador) y comenzar a navegar. La búsqueda se basa en filtros detallados que van desde la marca del bólido, modelo, año hasta el kilometraje recorrido o el tipo de transmisión.

Al momento de encontrar el vehículo deseado, la app funciona como intermediaria al ponerte en contacto directo con el vendedor y poder finalizar la adquisición de lujo. De acuerdo con la firma, los usuarios registrados oscilan entre los 24 y los 30 años, ya que representan el 54% del total. Mientras que el 36% de ellos son hombres y el 42% de mujeres.

app autos de lujo compra venta porsche

Si vas a vender

Pero si quieres vender un auto de lujo, el procedimiento es igual de sencillo, ya que sólo debes registrarte y publicar el anuncio. Cabe destacar que TURN tiene una funcionalidad útil de valuador, el cual asesora al vendedor para saber cuál es el costo ideal del coche, según la marca, modelo, versión, año y kilometraje recorrido.

Para TURN la seguridad es prioridad, por ello cuando un vendedor publica un anuncio automotriz, es revisado previamente. De acuerdo a Juan Pablo Gómez, director general de TURN, verifican que la información del auto, fotografías y precios sean congruentes.

app autos de lujo turn mexico lamborghini

Compartir en Whatsapp