Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡No todo son rosas!; conoce el significado romántico de las flores

Llega el 14 de febrero y con el los regalos y detalles para la persona amada, si estas pensando en regalar flores te invitamos a salir de ordinario, dejar las rosas atrás y obsequiar un ramo con un significado hermoso.

Clavel

El nombre original del clavel (Dianthus Caryophyllu ) se traduce a “Flor del amor” o “Flor de los Dioses. La forma de esta flor simboliza fascinación, distinción y amor. Los colores acentúan algunos significados. Rojo Brillante. Refleja admiración. Rojo Fuerte: Denota sentimientos más intensos, como amor y fascinación. Blanco: El clavel en este color, simboliza amor puro. Rosa: transmite dulce amor, como aquel que se tiene por una hermana o por mamá. en AZAP flores a domicilio df tenemos una gran variedad de arreglos con esta flor.

flores-significado

Gerbera

¡La alegría hecha flor! Es la flor más noble, su significado está relacionado con la amistad sincera y la pureza del primer amor. La convierten en la flor más adecuada para desear un feliz cumpleaños, o simplemente para alegrar el día de esa persona especial. Sus característicos colores cálidos irradian energía y cariño.

Hortensia

Una flor emocional. Es perfecta para mostrar agradecimiento. Regalar esta flor a una mujer, es muestra de halago a su feminidad y porte. De acuerdo a la leyenda, esta flor revela valentía y admiración.

Girasol

El girasol es considerado por las civilizaciones más antiguas como la flor de la buena suerte, longevidad y vitalidad. Su color amarillo es el color de la alegría y la inteligencia. Esta encantadora flor se utiliza como símbolo de fe, esperanza, sanación, magia, y vida. Por ello es el regalo perfecto cuando deseas alegrar el día de tu persona favorita, para enviar un mensaje de “mejórate pronto”, o bien para desear “Buena suerte” en un evento especial.

flores-significado

Tulipán

Por su origen, está posicionado como una flor de la realeza, y su significado se ha mantenido a lo largo del tiempo. Su porte y estructura sencilla trasmite delicadeza y buen gusto. Y cada color aporta su propio significado: Rojos son asociados con amor verdadero. Morados significan realeza. Amarillos buenos pensamientos de alegría y la luz del sol y por lo tanto vida.

Los tulipanes blancos son usados para dar un mensaje de perdón y hay otros que tienen varias tonalidades de colores juntos, también tienen un simbolismo y es que representan unos ojos hermosos.

Lilis

Simboliza la pureza y la belleza refinada. Se caracterizan por ser usadas en arreglos, ya que su tiempo de vida es mayor. Un lirio simboliza la belleza majestuosa; a veces traducido como símbolo de la coquetería; lirios blancos y sencillos simbolizan majestad y pureza; y el lirio de los valles simboliza la pureza y la dulzura.

El significado de acuerdo a los tres colores más frecuentes son: Lirios blancos: pureza, corazón tierno, inocencia y confianza. Lirios amarillos: felicidad en el amor, gratitud y alegría. Lirios rojos: amor ardiente y pasional. La puedes encontrar en un sin fin de florerías.

Camelia

Esta hermosa flor proveniente del este asiático está asociada con el amor, y cada uno de sus colores representa una forma distinta de querer.

En su color blanco, representa un amor inocente, como el del primer amor. En su color rojo, un amor incondicional, e incluso el deseo y la pasión. El rosa, por otro lado, significa seducción, así como el deseo de estar con esa persona.

Conoce más en Azap.com

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba