SLP

[VIDEO] Congreso Llama a la paz entre Uber y Taxistas

* Luego de amparo ganado por UBER el Poder Legislativo llamará a empresas y concesionarios de transporte público a dialogar para que trabajen en paz

La diputada María Elena Ramírez Ramírez, presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del estado, llamó a trabajar en paz a taxistas y empresas de transporte vía plataformas, al tiempo que los convocará a una reunión de trabajo.

“Hay trabajo para todos”, sostuvo.

Luego de que la semana pasada se diera a conocer que el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil y Administrativa del Noveno Circuito resolvió a favor de la empresa «Uber México Technology & Software, un amparo en contra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Congreso del Estado, la diputada dijo que se acatará la resolución.

“Hay Trabajo para todos siempre y cuando sea dentro de la legalidad. No esperamos ningún tipo de conflicto, pero vamos a convocar a todas las partes para que trabajen con respeto”.

Dijo que el Congreso tiene sus puertas abiertas para atender cualquier inquietud y “vamos a hacer mesas de trabajo para invitarlos a todos y que este fin de año que es una época buena para el transporte público haya armonía en las calles de San Luis Potosí”, concluyó.

Seguiremos informando

Botón volver arriba