México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Desalmada niñera azota a bebito contra la pared

No cabe duda que en Estados Unidos siempre pasan cosas únicas, aunque desafortunadamente no siempre son para bien. Ahora, un bebé latino de cinco meses llamado Adrian está entre la vida y la muerte tras recibir una brutal paliza por una niñera de 21 años.

Los hechos se registraron en la ciudad de College Station, Texas, el pasado 19 de enero, sin embargo, en las últimas horas la triste historia ha sido retomada con mucha fuerza en las redes sociales.

La niñera de nombre Berta Evelin López Vásquez manifestó en primera instancia que algo le pasó al bebé de repente y sus ojos se turnaron blancos, por lo que llamó inmediatamente a los padres que estaban trabajando y lo llevaron para recibir atención médica urgente.

El bebé Adrian, de 5 meses de edad.

En el Hospital le dijeron que el bebé sufrió lesiones graves, hinchazón y sangrado exterior e interno, así como fracturas en el cráneo y piernas. Además, en el nosocomio le informaron a los padres que el bebé había perdido la respiración por al menos un minuto.

La niñera hispana aseguraba en principio que la caída del bebé fue un accidente, pero luego solo le quedó confesar la verdad.(Especial)

Berta quedó bajo la custodia de las autoridades policíacas y en días siguientes al incidente expresó que estaba alzando al bebé al aire para que dejara de llorar y se le cayó de forma accidental. En declaraciones posteriores, la niñera reconoció que Adrian fue arrojado de forma intencional desde dos metros al no cesar su llanto.

[VIDEO] ¡Ay Dios, pobre perrito! Conductor amarra y arrastra a lomito

Hasta el momento, la niñera está detenida bajo fianza de 4 millones de pesos y los padres buscan, de forma desesperada, apoyo de la sociedad para poder financiar económicamente el tratamiento y ayudar a mantener a su hijo con vida.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba