Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Se llevará a cabo un congreso internacional de trasplantes en SLP

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí organiza en coordinación con el Centro Estatal de Trasplantes, el XXI Congreso Internacional de Medicina UASLP. “Actualizaciones en Donación y Trasplante de Órganos”, con el lema: “Una segunda oportunidad a la vida”.

Contará con la participación del Director General del Centro Nacional de Trasplantes, Dr. José Salvador Aburto Morales; la presidenta de la Sociedad Mexicana de Trasplantes, Mara Medeiros Domingo, y representantes de institutos nacionales y especialistas en medicina, investigación, trasplante, y en aspectos legales y éticos.

San Luis Potosí se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia en el País en materia de donación y trasplantes. Desde el año 1999 se realizan en la entidad estos procedimientos de manera habitual y continua, en el estado se realizó el primer trasplante de riñones con mantenimiento por circulación sanguínea artificial de Latinoamérica, y fue también la primera entidad del país en contar con un protocolo autorizado para realizar trasplantes de órganos y tejidos tras el inicio de la pandemia por COVID-19.

imagen-CETRA-UASLP

Este congreso se desarrollará con la participación de 35 expertos de renombre local, nacional e internacional, en un programa de capacitación integral, adaptado a las condiciones actuales y las vertientes de investigación que continúan en progreso con la finalidad de contar con más opciones para quienes se encuentran a la espera de un órgano o tejido que les devuelva la salud.

Las inscripciones las pueden realizar en el enlace https://xxicongresomedicina.uaslp.mx/  o de manera presencial en las instalaciones de la Facultad de Medicina. Contacto e informes en https://www.facebook.com/xxicongresouaslp [email protected].

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba