Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLP

Pide Congreso que Interapas entregue programa Cuenta Nueva y Borrrón

El diputado Alejandro Leal Tovías, integrante de la Comisión del Agua del Congreso del Estado explicó que, durante el Ejercicio Fiscal 2022, INTERAPAS implementará un Programa denominado “Cuenta Nueva y Borrón”, que aplicará para los usuarios que tengan pendiente adeudos de ejercicios fiscales anteriores al año 2022.

Dijo que para ser beneficiario, el usuario deberá de pagar puntual y consecutivamente los seis bimestres del año del ejercicio; en caso de que se presente un incremento desproporcionado en su recibo durante este tiempo, que le impida pagarlo.

El legislador explicó que para poder acceder a este programa es necesario que los usuarios acudan a INTERAPAS para inscribirse a un padrón de beneficiarios, con el fin de que se les informen los requisitos y el procedimiento que deberán llevar a cabo para acceder a este beneficio.

El programa “Cuenta Nueva y Borrón” beneficiará a los municipios  de; San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro, los cuales se encuentran integrados en el INTERAPAS.

Leal Tovías consideró que este tipo de programas es de doble beneficio, pues se ayuda a la población que no ha podido pagar durante mucho tiempo y al mismo tiempo INTERAPAS recibe el pago de todos aquellos usuarios que no han pagado durante mucho tiempo, permitiéndoles así, ponerse al corriente.

Finalmente señaló que, el Congreso del Estado a través de la Comisión del Agua, se mantendrá atento a la aplicación de este programa que sin duda será de gran beneficio para los usuarios de los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba