El tiempo - Tutiempo.net

Congestionamientos se registraron en varios puntos de la ciudad

*Por la caída de dos árboles uno en la calle de Amado Nervo y el otro en camino a la Presa de San José
*No había agentes viales para acordonar y abrir rutas alternas, por lo cual había un caos

septiembre 12, 2018

Fuertes congestionamientos se registraron en dos puntos de la ciudad, tras la caída de dos árboles, uno en la calle Amado Nervo y el otro en Camino a la Presa de San José, en ambos casos solo hubo leves daños materiales. Se pidió el apoyo de las autoridades para retirar los mismos, pues entorpecieron el flujo vehicular.

Uno de los árboles colapsados se encontraba en la calle Amado Nervo, casi esquina con avenida Fray Diego de la Magdalena, por las inmediaciones de una conocida empresa panificadora. Aparentemente fue porque el piso estaba reblandecido por las recientes lluvias que cayeron en la mancha urbana.

Los vehículos que se desplazaban por la mencionada arteria, al ver bloqueado el camino, debieron regresar, inclusive hasta se desplazaron en sentido contrario. No hubo percances viales. No había agentes viales para acordonar y abrir rutas alternas. Más tarde llegaron agentes viales y personal de Protección Civil para retirar el árbol.

También hubo fuerte y pesado congestionamiento por la mañana, lo cual ocurrió por la caída de un árbol, los hechos sucedieron en el camino a la presa San José.

Igual se indica fue ocasionado por las lluvias continúas que se han registrado en las últimas horas, padres de familia de un colegio cercano y directivos del Ipicyt demandaron la presencia de agentes viales para abanderar la zona.

Compartir en Whatsapp