Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Confirmar que el cuerpo encontrado en el motel, si es Debanhi

Mario Escobar, padre de Debanhi, confirmo que el cuerpo localizado en el motel Nueva Castilla es el de su hija. Debanhi Escobar permanecía desaparecida desde el pasado 9 de abril, la joven salió de una fiesta a la que asistió y fue vista por última vez en la carretera a Laredo.

El padre señaló que el cuerpo que se encontró en el motel, tenía la vestimenta que uso su hija la última vez que fue vista. Destacó que falló al confiar en la fiscalía, ya que el lugar donde encontraron el cuerpo ya había sido cateado y descartaron posibilidades de que el Debanhi estuviera en ese lugar.

“Me equivoqué, me equivoqué por creer en la Fiscalía. Pido perdón a mi familia, pido perdón a mucha gente que creyó en mi, que creyó en mi esposa, fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente, me equivoqué porque confié en la fiscalía. Vinieron aquí 4 o 5, 6 veces, no se cuántas, ustedes lo deben de saber y no hicieron su trabajo”, señalo el padre de Debanhi.

La fiscalía del estado de Nuevo León señaló a las 21 horas que el cuerpo se encontraba en condiciones que dificultaba la identidad de la víctima, horas más tarde, durante la madrugada del viernes, el padre de Debanhi salió ante los medios para señalar que lamentablemente el cuerpo que encontraron era el de su hija.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para seguir investigando que fue lo que pasó con Debanhi, por su parte el motel fue asegurado para seguir investigando el lugar de los hechos.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba