Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Confirman nueva película de Los Juegos del hambre

Lionsgate Motion Pinture Group dio luz verde a la realización de una nueva película de Los Juegos del hambre, misma que te estará basada en el reciente libro The Ballad of Songbirds and Snakes de la autora Suzanne Collins, el cual fue publicado hace 10 meses.

La producción estará a cargo del director Francis Lawrence, el mismo que realizó las últimas películas de la saga original. Esta nueva adaptación se trata de una precuela y el guión corre a cargo de Michael Arndt y la producción de Nina Jacobson.

La casa productora dio a conocer esta información mediante un comunicado en el que se lee: “El nuevo libro de Suzanne ha valido la pena la espera. Ofrece todo lo que los fanáticos pueden esperar de Los juegos del hambre al mismo tiempo que abre nuevos caminos y presenta un lienzo de personajes completamente nuevos.”

Como este se trata de una precuela no se espera que el elenco original participe en ella, pero tampoco se ha dado información sobre los nuevos protagonistas ni la posible fecha de estreno.

Seguiremos informando

Botón volver arriba