El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Agosto del 2019

Confirma el Fiscal detención de policía ministerial por golpear a una mujer

* El maestro Federico Garza dijo que aún no se tiene el dato si la afectada es esposa del presunto culpable

julio 15, 2019 por Redacción
fiscal federico garza - Perplex

Ayer por la noche trascendió la noticia sobre la detención de un sujeto que presuntamente había golpeado a una mujer, e inclusive la había esposado. La afectada, en las declaraciones que dio a la policía municipal, dijo que su agresor es un elemento de la Policía Ministerial del estado, mismo que fue identificado como Jovani N, a lo cual sus mismos compañeros de corporación aceptaron que sí lo conocen.

Hoy por la mañana, la información de este caso aún era insuficiente, sin embargo, pasado el medio día, el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, confirmó algunos datos más que se unen a lo ya conocido; el funcionario confirmó que sí hay un policía ministerial detenido por la presunta agresión a una mujer: “se llevará a cabo la investigación para establecer el grado de irresponsabilidad” comentó ante los micrófonos Garza Herrera.

El Fiscal también agregó que nadie estará por encima de la ley, asegurando que el policía, en caso de resultar culpable, será sancionado conforme a lo que dicta los estatutos legales. Finalmente, al cuestionarle sobre si la mujer afectada es cónyuge del detenido, el Fiscal respondió: “no tenemos ese dato preciso, sin embargo, sí tenemos conocimiento del hecho”.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp