La pugilista regiomontana, Brenda “Zurda” Salazar, se declaró lista para su pelea coestelar en la función de Round Zero Upper Fight presentada por Grupo Elektra, ante la capitalina Beatriz Melo, que se celebrará en el Salón Ribera de Monterrey, Nuevo León.
Salazar Cisneros (6-1-2) reveló que se preparó tres horas al día durante dos meses para el enfrentamiento que tendrá el próximo jueves, por lo cual se mostró confiada de obtener la victoria al término de los ocho asaltos.
“En una pelea anterior, en el mes de mayo, Beatriz (Melo) iba a ser mi contrincante, pero a la mera hora tuvo algunos problemas y se cambió de rival”, recordó la mamá de dos niños y dueña de una barbería.
“He tratado de estudiar un poco el estilo de mi rival, pero no es nada complicado, me preparé bien y buscaré el nocaut, pero si no se da, si se termina en los ocho rounds será una buena primera experiencia”, apuntó la regiomontana, quien debutará en contiendas a ocho rounds.
En ese sentido, Brenda Nallely se mostró contenta de poder ser parte de la batalla coestelar de la velada, que está pactada en peso átomo, debido a que le puede brindar la oportunidad de buscar un cetro mundial.
“Me emociona y motiva, ya que mi objetivo es ir por algo más grande, como algún título, porque en mis últimas peleas ha sido muy difícil conseguir rivales”, expresó la originaria del estado de Nuevo León.
“Estoy confiada en que mi disciplina y constancia me llevarán a algo grande. Después de que se termina la pelea viene el descanso habitual que es una semana para incorporarse nuevamente al entrenamiento que es día a día”, describió la pupila del ex monarca mundial Jhonny González.
La novena función del año, Round Zero Upper Fight presentada por Grupo Elektra, será televisada a partir de las 20:00 horas del próximo jueves por las redes sociales de Round Zero, por AyM Sports a nivel nacional y por Azteca América para Estados Unidos.
Seguiremos Informando