SLP

Asiste a la conferencia con especialista en cultura del agua, este 30 de marzo

El evento es gratuito y se llevará acabo en el Centro Cultural Universitario Bicentenario a las 13:00 horas

Como parte del Plan Emergente SÍ al Agua emprendido por el Gobierno de la Capital de San Luis Potosí y el Interapas, se realizará una nueva conferencia de parte del experto internacional Rafael Val Segura, con el tema “Resiliencia al Estrés Hídrico con Educación y Cultura del Agua”.

La ponencia se llevará a cabo el viernes 30 de marzo en el Centro Cultural Universitario Bicentenario a las 13:00 horas, como parte de las acciones relacionadas al Día Mundial del Agua, que se celebra cada 22 de marzo.

Rafael Val Segura es Maestro en Ingeniería Hidráulica por la UNAM y doctor “Cum Laude” en Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, por la Universidad Politécnica de Cataluña. Es Coordinador Regional del Grupo de Trabajo de Educación y Cultura del Agua para América Latina y El Caribe, del Programa Hidrológico Internacional  de la Unesco.

Rafael Val Segura es reconocido como uno de los 50 líderes del sector del agua en México, de acuerdo a la revista “Líderes Mexicanos”. Tiene una amplia experiencia en el sector hidráulico enfocado a la cultura del agua: eficiencia, manejo, uso y reúso del líquido, con la participación social en la ejecución de proyectos hidráulicos que sean adoptados por la sociedad.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba