México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Conductores de app se unen a red de tráfico de migrantes

* Se han reportado el fallecimiento de 11 personas relacionadas con este grupo

Las autoridades de Chihuahua se encuentran investigando la presunta participación de conductores de app en el tráfico de migrantes, esto debido al reporte del asesinato de 11 choferes de transporte de plataforma relacionados con la presunta red de tráfico.

El último hallazgo relacionado con el tráfico de personas ocurrió el pasado 7 de junio, cuando las autoridades localizaron cinco cuerpos junto a la carretera que comunica Aldama, Chihuahua, en la norte de la capital del estado, estaban desnudos y presentaban huellas de violencia.

Las autoridades los identificaron como los cinco choferes, entre ellos una mujer, que fueron reportados como desaparecidos en Ojinaga, Chihuahua y según las mismas autoridades, hay otros dos choferes desaparecidos.

César Omar Muñoz, secretario de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, detalló que los choferes fueron contratados por la misma persona. «Exponen más sus vidas, por eso mantenemos una presencia importante en el área del aeropuerto y el área de la central camionera, porque tenemos información pues que ahí es donde están llegando», señaló el funcionario,

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba