SLPTitulares

[VIDEO] Conductor arrolla y mata a tres personas en Matehuala

Lunes de tragedia para el municipio de Matehuala, un conductor perdió el control de su unidad y embistió a tres personas que se encontraban charlando en la banqueta, dos de las víctimas fallecieron sobre el pavimento mientras que la tercera quedó prensada entre la unidad y un árbol.

Triste mañana para loa matehualenses cuando un vehículo fuera de control embistió a tres ciudadanos provocándoles la muerte en plena vía pública. Según testigos el conductor perdió el control y debido a la alta velocidad las personas que se encontraban cerca no pudieron hacer nada para escapar del impacto.

El equipo del medio Tiempo del Altiplano se desplazó a la zona donde se podía observar caos y tristeza, varios vecinos intentaron ayudar a las persona lesionadas pero nada se pudo hacer, debido al fuerte impacto perdieron la vida al instante. Equipo de emergencia y elementos de la Policía llegaron a la zona para iniciar con la recolección de cuerpos así como el rescate de la persona que quedo prensada.

 

 

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, si el conductor estaba bajo la influencia del alcohol o alguna sustancia o sí no se encontraba en condiciones médicas para manejar

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba