
A tiros fue ejecutado un joven en el fraccionamiento Torres de San Francisco, en las inmediaciones de la localidad de Peñasco y Anillo Periférico Norte. Agentes policiales se trasladaron al lugar para dar inicio a las indagatorias. No se tienen pistas de los responsables, tampoco la víctima ha sido identificada. Vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades.
Por la noche, indicaron algunos vecinos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego que personas se retiraban a bordo de un vehículo y al salir a indagar, descubrieron el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba boca arriba y estaba herido, sangraba bastante. Llamaron a los servicios de emergencia y se trasladaron paramédicos en una ambulancia.
Cuando llegaron los paramédicos al lugar, se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había dejado de existir, se dio aviso a la Policía de Investigaciones y poco después llegaron agentes de la misma, con personal de Periciales, para llevar a cabo el procesamiento del lugar de la ejecución.
Certificaron las lesiones que presentaba y luego dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes y sea entregado a sus familiares, previa identificación del cadáver y le brinde sepultura. Las investigaciones continúan, por parte de los agentes policiales.