Deportes

Concluyo la Liga Deportiva Escolar Potosí-SEGE de basquetbol

*Los campeones en la rama varonil fue Instituto Cervantes Apostólica; y femenil Panteras de la Escuela Primaria Tipo 21 de Agosto

Con gran éxito concluyo Liga Deportiva Escolar Potosí – SEGE con partidos emocionantes hasta los últimos minutos dentro de lo que fueron las finales en la disciplina de basquetbol tanto en femenil como varonil.

Dentro de lo que fueron los resultados generales en la rama femenil de basquetbol el equipo que se quedó con el título fue Panteras de la Escuela Primaria Tipo 21 de Agosto quien mostro un buen juego para sumar un marcador de 27 vs 13 ante el equipo de Instituto Cultural Manuel José Othón en donde la mejor anotadora del encuentro fue Valentina Rodríguez con 13 puntos por parte de las campeonas.

Pasando al resultado de la rama varonil el equipo campeón fue el Instituto Cervantes Apostólica en un gran partido en donde se vivieron grandes emociones, ya que el marcador fue de 11 puntos a 10 ante la escuadra de Instituto Cultural Manuel José Othón con un emocionante partido de principio a fin en donde lucieron las defensas de ambos equipos, el mejor anotador del equipo fue Gael Vargas con 5 puntos.

Pasando a lo que fue el duelo por el tercer lugar en la rama varonil en donde se disputó otro encuentro muy cerrado en donde se fueron a tiempo extra y el equipo que resultó campeón fue el Instituto Hispano Inglés con marcador de 16 por 11 ante la quinteta de Escuela Primaria Ingeniero Javier Barros Sierra en donde el mejor anotador fue Diego Cruz del Equipo Esc. Javier Barros Sierra.

En la rama femenil por el tercer lugar el equipo ganador fue la Esc. Prim. Moctezuma Ilhuacamina 18 puntos a 4 por parte de la Esc. Prim. Rosario Castellanos. La mejor anotadora fue Yolieth Martínez con 8 puntos de la Esc. Prim. Moctezuma Ilhuacamina.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba