Dinero y negocios (destacadas)

Concluyó el Congreso de gestores de Capital de Aderiac

Se entregaron reconocimientos a las Mejores Empresas

 

Con la entrega de reconocimientos a las Mejores Empresas de Gestión del Talento 2022, este viernes concluyó el Congreso Internacional de Gestores del Capital Humano de la Asociación de Ejecutivos de la Gestión de Talento Humano (Aderiac).

Luego de dos días de conferencias, la presidenta de Aderiac, Lilia Anely Anguiano Rodríguez, señaló que el encuentro alcanzó la meta fijada, «El compromiso de los participantes es seguir creciendo y este congreso es una herramienta para que puedan alcanzar esa meta y seguir preparándose para ser mejores profesionales en el área», sostuvo.

Las Mejores Empresas de Gestión del Talento 2022 que fueron galardonadas son: Honeywell, Condumex, PHC Valeo, Goodyear, Berry, Viakable y Outokumpu; así como a las Mejores Empresas en Prácticas de Inclusión y Discapacidad Laboral 2022, que fueron GM, Grundfos, 3M, Cummins y Walmart.

Congreso Aderiac

Cabe destacar que en este Congreso de Aderiac se superó la meta inicial que era de 250 participantes, cifra que alcanzó las 300 personas, aunado a que hubo alrededor de otras 70 interesadas más que no alcanzaron a registrarse, por lo que para el 2023 se espera contar con mayor participación.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba