Con 488.5 unidades, producto de par de victorias en el año, el volante capitalino, Xavi Razo, concluyó en el séptimo sitio en el campeonato de pilotos de la NASCAR México Series 2025, tras la disputa de las 14 fechas puntuables.
El conductor del auto marcado con el número 7 SanPedroPacificProducts se llevó la bandera a cuadros en las fechas tres y cuatro.
El Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, y el Óvalo Aguascalientes México fueron los lugares en los que el integrante del Prime Sports Racing Team logró las referidas victorias, las cuales le permitieron asegurar un sitio en los playoffs 2025.
“Hemos demostrado ya desde hace varios años que tenemos el auto a vencer, 2026 pinta muy bien y seguramente el coche 7 será el favorito como siempre”, estableció el capitalino al finalizar la última competencia del calendario en el óvalo poblano, donde acabó en el tercer escaño.
Además de los triunfos referidos, subió al podio en el puesto de escolta en la segunda visita del año a la capital poblana, correspondiente a la fecha nueve del calendario, en la competencia inaugural en San Luis Potosí y en la parada 11 en Querétaro.
El monarca de la temporada regular en 2024 también alcanzó, en marzo pasado, el tercer lugar en el Súper Óvalo Chiapas.