SLP

Concluye después de 30 años de servicio como Policía Estatal, Gerardo Niño Ramírez

* Como testigo de honor eligió al exdiputado local y maestro en derecho, Edgardo Hernández Contreras

Después de 30 años de servicio ininterrumpido como Oficial de la Policía Estatal, Gerardo Niño Ramirez cerró su ciclo después de dar todo su amor y esfuerzo para el bien de la ciudadanía.

Como testigo de honor eligió al exdiputado local, y maestro en derecho Edgardo Hernandez Contreras, por su honestidad que ha demostrado dentro del servicio público.

edgardo-hernandez

Son muchos años lo que Niño Ramirez, dedicó incluso exponiendo su vida cada segundo al andar en funciones operativas tras de la delincuencia.

Muchas habrán sido las anécdotas que vivió Gerardo durante los 30 años que sirvió dentro de las filas de la policía, y muchos fueron los titulares que vio pasar en esas décadas. Ejemplo como el de Gerardo Niño, son los que deben seguir las próximas generaciones para ser oficiales de la recién creada Guardia Civil Estatal.

Niño Ramírez ingresó a la Dirección General de Protección Social y Vialidad el 5 de agosto de 1992 destacando en su formación policial un curso de Formación en la Academia de Seguridad Pública del Estado.

Entre las promociones que vio José Gerardo en su trayectoria resaltan los ascensos que vio de Policía «C», Policía «B», Policía «A», suboficial de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, subinspector de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y regularización de Curso Básico Policial.

El exoficial de la Policía también tomó cursos de actualización para policías preventivos en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, Taller de Prevención de Violencia Familiar, Curso de Estrategias de Operativa Policial y Ministerial, así como curso de «Seguridad para altas personalidades».

A su vez el exdiputado se dijo honrado y reconoció la labor policial de Gerardo Niño

Seguiremos informando.

Botón volver arriba